viernes, 16 de diciembre de 2016

Crema Rica Nutritiva Cabiró



El colágeno es bueno para reducir las arrugas ya que es una parte principal del órgano que recubre nuestro cuerpo, la piel.

Tiene un papel imprescindible en la construcción de células dérmicas del cutis y toda la piel de nuestro cuerpo, pero también es parte de la estructura de los órganos y tejido conectivo. Por ello en nuestro blog de ésta semana queremos hablaros sobre las propiedades del colágeno para la piel y cómo utilizarlo en cremas.

Nuestra piel está compuesta por 3 capas llamadas dermis, epidermis e hipodermis. En la dermis es donde se encuentra la mayor proporción de proteínas de colágeno y donde las moléculas se unen.
Para que la formación de colágeno en nuestra piel sea la correcta es necesario que existan ciertos nutrientes, y para ello, una de las formas más fáciles de hacerlo es mediante la alimentación.

Otro de los métodos más comunes y fáciles para aportar al organismo la cantidad de colágeno que necesita es mediante cremas con colágeno. Éste método es muy efectivo, ya que se proporciona a la piel todo lo necesario para aumentar la producción de colágeno natural del cuerpo.
Muchos cosméticos cuentan con ésta molécula como uno de sus ingredientes principales.



Cuando hayan aparecido algunas arrugas en la cara puedes aplicar una pequeña cantidad de crema con colágeno como la Crema Rica Nutritiva Cabiró, mediante un ligero y suave masaje para que la piel la absorba correctamente.
De ésta forma evitarás que aparezcan nuevas y que las ya presentes aumenten, incluso eliminarlas por completo.

La Crema Rica Nutritiva Cabiró Noche posee un alto poder hidratante y reengrasante, es rica en colágeno para aumentar la regeneración, la elasticidad y la hidratación del cutis.

¡Es ideal para pieles secas o muy secas! ¡Consigue la tuya en nuestra farmacia a muy buen precio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario