viernes, 9 de diciembre de 2016

Sérum Cabiro



¿Buscas un producto multiefecto que mantenga tu piel iluminada, tensa, hidratada y nutrida?
En Farmacia Cabiró encontrarás nuestro producto estrella: Cabiró Sérum, un sérum de acción progresiva, sin parabenes apto para todo tipo de piel.

Éste tratamiento es ideal para aplicar antes de la crema de día o de noche. Está compuesto por Aguacate, un activo nutritivo que restaura la barrera protectora de la piel; Ácido Hialurónico que humecta y rellena las arrugas; Bisabolol para calmar y desinflamar la piel y Ácido Glicólico, el cual produce una suave exfoliación.



Recomendamos utilizar el sérum por las noches y utilizarlo continuamente durante 4 meses, dejando uno de descanso para que sus resultados sean óptimos.

En pieles grasas matifica, hidrata y evita la obstrucción de comedones ya que limpia el exceso de grasa de la piel del rostro. Se debe utilizar dos veces al día.

En pieles secas o normales produce una ligera exfoliación que aumenta gradualmente la luminosidad e hidratación del cutis. Se debe utilizar una vez al día antes de aplicar la crema habitual.

En pieles maduras produce una inmediata hidratación y una mayor luminosidad en tan solo 15 días. Su efecto anti-arrugas se hace visible tras 26 semanas de tratamiento. Se debe utilizar una vez al día antes de aplicar la crema habitual.

Te recomendamos guardarlo en la nevera, aunque no es necesario, para aumentar el grado de satisfacción del producto.

¿No es fantástico? Consíguelo a un buen precio en Farmacia Cabiró!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario