viernes, 27 de enero de 2017

Dermocosmética eficaz al alcance de todos



¡Hola a tod@s!
Sabemos que en el mundo de la dermocosmética puede ser una verdadera locura encontrar productos eficaces y al alcance de todos los bolsillos entre tantas y tantas marcas...
Por ello, esta semana queremos recomendaros la cosmética Cabiró, nuestros productos, los que realmente ofrecen los resultados que andas buscando.

Contamos con una amplia gama de productos para el cuidado corporal, facial, específicos... Pero en nuestro blog de esta semana queremos destacar algunos de ellos:


-La crema Cabiró Maximum Bio es perfecta para todo tipo de piel, especialmente para las pieles maduras y puede utilizarse tanto como crema de día como de noche.




Contiene ácido hialurónico, elastina, colágeno y silicio orgánico para estimular la síntesis de los fibroblastos de la piel.

Los fibroblastos son las células de nuestra dermis, responsables de segregar las fibras de elastina y colágeno, los cuales, con el paso de los años, se van perdiendo...

Además, esta crema cuenta con antioxidantes naturales, vitamina E, extracto de Aloe Vera y Aceite de Argán para retrasar el foto-envejecimiento, regenerar la piel y protegerla de la aparición de manchas.

Este producto es bio, es decir, más del 95% de sus ingredientes son naturales.




-La Crema de Noche Nutritiva Rica de Cabiró es rica en colágeno para aumentar la elasticidad, hidratación y regeneración de la piel.
Ideal para las pieles secas o muy secas.






-La Leche Bio Hidratante de Cabiró cuenta con más del 95% de componentes naturales, no derivados del petróleo, para nutrir, tersar, hidratar y regenerar la piel, así como evitar el foto-envejecimiento.
Sin parabenes.
Gracias a su frasco dosificador es mucho más fácil de aplicar y se evita la entrada de aire, por lo que sus ingredientes permanecerán intactos durante mucho más tiempo para ofrecer una máxima efectividad.




¿A que son geniales? Echa un vistazo a nuestra tienda online y hazte con nuestra exclusiva cosmética!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario