martes, 24 de octubre de 2017

Osmótica Cabiró: Cosmética revolucionaria y patentada.

Fruto de nuestra unión con los farmacéuticos formuladores de la Universidad de Padua y Milán, y expertos internacionales en valoración y pruebas de control (ISPE) de Italia y de Barcelona, Farmacia Cabiró te ofrece su alta cosmética a un precio muy asequible, sin publicidad: Nace la revolucionaria gama osmótica antiedad para Farmacia Cabiró.



Hemos depositado 2 patentes, una Osmoshield® donde se han identificado 2 osmoprotectores: la Ectoína y la Trehalosa para proteger la estructura del ADN celular y favorecer el equilibrio osmótico, así como mejorar la conservación del volumen y presión celular ideal presente en la célula cuando es jóven o está en condiciones de total bienestar. Todo esto repercute en una mayor vitalidad celular.
Y la patente Microceramid® que es una asociación original de 3 lípidos fundamentales (ceramidas, colesterol y ácidos grasos) con amnitol, micronizados con tecnología spray drying, que permite obtener un nuevo complejo todavía más eficaz en la reconstrucción de la barrera cutánea.

Milagros no hay, pero si tecnología punta, para obtener mejores resultados con los cosméticos que aplicamos a diario en nuestra piel. Son formulaciones para reducir el riesgo de alergia, probado en el Instituto Universitario: níquel <0,0001% (1 ppm), gluten <0,0005% (5ppm) y parabenos <0,0001% (1ppm).

Los nuevos productos de la gama osmótica de farmacia Cabiró obtienen un tratamiento de protección y reparación global, dedicado a cualquier tipo de piel en las diversas condiciones ambientales.
Su acción es reparadora celular global: unificadora del tono, mejora de la elasticidad de la piel, aporta luminosidad cutánea y mejora las arrugas de expresión.

Entre sus ingredientes están: ectoína, trehalosa, ceramidas, manitol, ácidos grasos, ácido hialurónico microfragmentando, ciclopéptido, fotoprotector AP efecto 24 horas y fermento Thermophilus.

Tenemos 4 referencias disponibles:

Fluido osmótico antiedad 50ml: Su acción está regulada en profundidad para fomentar la revitalización de células cutáneas y crear condiciones óptimas de una piel más joven. Su textura ligera es ideal para pieles normales a mixtas mañana y/o noche en rostro, cuello y escote. + Info

Crema osmótica antiedad 50 ml: Textura más cremosa para piel normal a seca mañana y/o noche.
+Info
Bálsamo osmótico antiedad 50 ml: Textura más rica para pieles secas a muy secas. +Info

Gel limpiador osmótico antiedad de 125 ml: Emulsión-gel que al entrar en contacto con la piel se transforma en un aceite suave, eficaz y completo, aportando confort inmediato. +Info

Contorno osmótico antiedad 20 ml: ​Crema específica para el contorno de ojos que reduce las arrugas e ilumina la mirada. +Info

Si te animas a probarlas, puedes comprarlas online en Farmacia Cabiró

Reducen hasta un 50% las arrugasy líneas de expresión.

¿No te lo crees?


¿Ñoñostiarra, aún no te lo crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario